Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Tarancón baja su tasa de incidencia acumulada hasta los 183,36 casos

Barajas de Melo, Fuente de Pedro Naharro y Campos del Paraíso vuelven a ser, por segunda semana consecutiva, los únicos municipios de la comarca que no ha sumado ningún caso en la última quincena

Datos por municipios / JCCM

Datos por municipios

Tarancón

Tarancón suma en las últimas dos semanas 28 nuevos contagios de Covid-19.

En la semana 50 de pandemia, del 6 al 13 de diciembre, el municipio ha sumado 8 nuevos contagios, y en la semana 49, del 30 de noviembre al 6 de diciembre, 20 nuevos casos.

Así, la tasa de incidencia acumulada es de 183,36 contagios por cada 100.000 habitantes, inferior a la de la quincena anterior cuando se notificó una tasa de 275,02 contagios (del 23 de noviembre al 6 de diciembre).

Comarca

En cuanto a los datos de municipios de la comarca actualizados esta mañana por la Consejería de Sanidad, Horcajo de Santiago habría sumado 9 positivos más en las últimas dos semanas ( 3 en la semana 49 y 6 en la semana 50 de pandemia); Villamayor de Santiago, 3 (todos en la semana 49); y Huete, 2 casos más (ambos en la semana 49).

Respecto a los municipios toledanos, Santa Cruz de la Zarza suma 2 positivos más en las dos últimas (1 en la semana 49 y otro en la semana 50)y Corral de Almaguer, 16 (10 en la semana 49 y 6 en la semana 50).

Barajas de Melo, Fuente de Pedro Naharro y Campos del Paraíso vuelven a ser, por segunda semana consecutiva, los único municipios de la comarca que no ha sumado ningún caso en las dos últimas semanas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir