Fútbol

'Imparables' con Inés Martín, jugadora del Fundación Albacete

Con tan sólo 13 años, esta joven ciudadrealeña recibió la llamada de uno de los equipos grandes de Castilla-La Mancha

Inés Martín lleva tres temporadas en el club albaceteño / Cadena SER

Ciudad Real

Ines Martín García de la Torre comenzó a jugar en las Escuelas Deportivas de Ciudad Real cuando tenía 10 años. Tres años después, sus padres recibieron la llamada del Fundación Albacete interesándose por ella. "Al principio no quería irme porque no quería separarme de mis padres" -reconoce la joven ciudadrealeña. 

A unos cuantos kilómetros de su familia, Inés lleva tres temporadas en el club albaceteño y está completamente asentada. Comparte su día a día con otros y otras futbolistas en una residencia, y apunta que "es como una familia".

En cuanto a su rutina habitual, Inés nos cuenta que por la mañana acude al instituto, después de comer tiene un pequeño descanso para estudiar, y los entrenamientos están programados para las 20:00 horas. Aunque reconoce su gran pasión por el fútbol, no descarta ser empresaria en un futuro y vivir en otros países como Estados Unidos.

Escucha la entrevista al completo aquí:

'Imparables' con Inés Martín, jugadora del Fundación Albacete

07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608230622_153031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00