Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse organizará recogidas solidarias de alimentos durante los eventos navideños

Entre el 21 de diciembre y el 6 de enero

Árbol de Navidad / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizará recogidas de alimentos no perecederos durante la celebración de los eventos navideños previstos en la localidad entre el 21 de diciembre y el 6 de enero, con el objetivo de llenar la Despensa Solidaria Municipal que da servicio a las familias con menos recursos, ha informado el Consistorio en un comunicado.

De este modo, la Concejalía de Bienestar y Protección Social instalará varios puntos de recogida en la carpa de las carrozas de los Reyes Magos, en la avenida de Reyes Católicos, los días 2, 3 y 4 de enero; en la avenida del Paseo de Europa, durante la cabalgata visitable del 5 de enero; y en el belén monumental ubicado en el centro municipal polivalente Francisco Martín, desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero.

La campaña cuenta con la colaboración de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, que se ocupará de recoger, almacenar y distribuir los alimentos a través de su comedor social, ha detallado el Ayuntamiento.

En este sentido, el alcalde del municipio, Narciso Romero (PSOE), ha explicado que esta es una más de las distintas acciones que está llevando a cabo el Gobierno municipal para "paliar esta crisis con los medios económicos y humanos de los que disponemos".

En la misma línea, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha matizado que "hemos creído oportuno aprovechar la gran afluencia de público en estos eventos tan señalados para organizar una campaña solidaria".

El Consistorio ha recordado que la Despensa Municipal, ubicada en el Centro Tecnológico, se pondrá en marcha "dentro de unas semanas", pero que ya está equipada para recibir los alimentos que se recauden durante las navidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00