Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Móstoles

Móstoles reabre los parques infantiles y las zonas biosaludables

En total se ha procedido a la reapertura de 133 áreas de juego infantil y 35 áreas biosaludables y de calistenia públicas

Protocolos de limpieza en las zonas infantiles de la localidad

Protocolos de limpieza en las zonas infantiles de la localidad / Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles reabre las 133 áreas de juego infantil, las 35 áreas biosaludables y las de calistenia públicas del municipio para que las familias puedan acceder a estos espacios y disfrutar de ellas de forma segura.

Se reabren tras la valoración positiva de los técnicos

La medida se adopta tras valorar la situación con los técnicos del Ayuntamiento y con la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la crisis de coronavirus. La intención de esta medida es facilitar a las familias mostoleñas áreas espacios exteriores que permitan desarrollar actividades fuera de espacios cerrados, minimizando así los riesgos de propagación de la COVID-19.

Así ha valorado la medida Mónica Monterreal, presidenta de la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la crisis de coronavirus:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos mantendrá las medidas reforzadas de limpieza de cara a la reapertura de estas áreas para prevenir la propagación del coronavirus para garantizar la seguridad de los menores y sus acompañantes.

Se refuerzan los protocolos de limpieza y desinfección

Los trabajos de desinfección se realizarán cada cuatro días, con cañones de fumigación e hidrolimpiadoras y se informará de las actuaciones de limpieza a través de carteles con la fecha en la que se han realizado los trabajos y cuándo pueden volver a usarse los espacios tras la aplicación de los productos desinfectantes.

El Gobierno local pide responsabilidad a padres, cuidadores y usuarios de estos espacios para que extremen las precauciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?