Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Noelia Posse: "Los 37 trabajadores del área de Mayores no van a ser despedidos"

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Móstoles en los micrófonos de la Cadena SER

Reunión con las trabajadoras del área de mayores / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha anunciado en una entrevista para la Cadena SER que se ha encontrado una solución para evitar el despido de 37 trabajadores del área de Mayores de la localidad.

El contrato firmado con la empresa que presta estos servicios de actividades en todos los centros de mayores finalizó en abril de 2020 y se prorrogó, pero el 1 de enero concluye la vinculación máxima legal con esta empresa, aunque ha anunciado que no se les va a despedir.

La alcaldesa, Noelia Posse, ha transmitido directamente a los trabajadores que se ha encontrado una vía legal para que puedan seguir mantenimiento los empleos con las mismas condiciones laborales y los mismos derechos. La regidora, acompañada por la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Lola Triviño y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha informado personalmente a los empleados, en una reunión con varios representantes, de que se ha alcanzado una solución dentro de la legalidad que garantizará los 37 empleos. La alcaldesa ha trasladado a los trabajadores nuevamente sus disculpas por el error que se ha producido en la gestión de contrato del servicio.

ENTREVISTA ALCALDESA MOSTOLES NOELIA POSSE 18-12-2020

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000005917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00