Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros sobre los cuidados de dependientes
Oficinas turismo

Primer aniversario de la Oficina de Turismo y la renovación de la 'Q' de Calidad

Y el Sello de Turismo Responsable

Oficina de Turismo

Oficina de Turismo / Ayuntamiento de Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha celebrado el primer aniversario de la Oficina de Turismo de la ciudad anunciando que, desde el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se nos ha renovado la ‘Q’ de Calidad Turística y, además, se nos ha otorgado el Sello de Turismo Responsable, que reconoce la responsabilidad y la seguridad que garantiza este espacio para cumplir con las medidas sanitarias. Una señal inequívoca de que “apostamos por la calidad en el turismo y estos son dos alicientes más para seguir trabajando para la ciudad y para la comarca”, ha expresado.

Este reconocimiento es, además, esa garantía que van a recibir los visitantes y turistas cuando elijan a Talavera de la Reina como destino de interior o en sus visitas de fin de semana o vacaciones. En este punto, ha puesto de manifiesto la “lealtad institucional” que existe entre el Ayuntamiento y la Diputación para que servicios como éste puedan funcionar con la calidad que merecen los ciudadanos.

Una oficina renovada y atractiva que tiene el objetivo de servir como referente comarcal y dar atención a los turistas nacionales e internacionales que se interesen por nuestra tierra.

Hasta el mes de febrero, en poco más de dos meses, se contabilizaron más de 3.000 personas que pasaron demandando información turística. Del territorio nacional, la procedencia ha sido, por mayor número de visitantes, de regiones como Madrid, País Vasco, Extremadura y, por supuesto, de Castilla-La Mancha. Del extranjero, se han situado a la cabeza países como Estados Unidos o Francia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?