Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ferrer (Na+), socio empresarial del diseñador al que la Mancomunidad que él preside ha encargado trabajos

El concejal del Ayuntamiento de Tudela y presidente de Mancomunidad de la Ribera, Fernando Ferrer (Na+), comparte el control de una sociedad con el propietario de la empresa encargada de la actualización de la imagen de Tudela y varias campañas con la Mancomunidad

Fernando Ferrer, Concejal del Ayuntamiento de Tudela y Presidente de la Mandomunidad de la Ribera

Fernando Ferrer, Concejal del Ayuntamiento de Tudela y Presidente de la Mandomunidad de la Ribera / Cadena SER

El concejal del Ayuntamiento de Tudela y presidente de Mancomunidad de la Ribera, Fernando Ferrer Molina, de Navarra Suma, comparte el control de una sociedad con el propietario de la empresa que se ha encargado esta legislatura de la actualización de la imagen corporativa del Ayuntamiento y varias campañas con la Mancomunidad.

La Cadena SER ha podido confirmar esta información a través del Registro Mercantil de Navarra. Fernando Ferrer Molina y Álvaro Arévalo Jiménez, según consta en el citado registro, ejercen como administradores solidarios de Social Factory Navarra S.L. desde su fecha de creación en septiembre de 2011.

La cuestión es que Arévalo es a su vez propietario de Proyecta Comunicación y Marketing S.L., que ha sido la empresa que ha renovado esta legislatura la imagen del Ayuntamiento de la capital y también de la Mancomunidad de la Ribera. Se da la circunstancia de que fue miembro del Consejo Político de UPN tras ser elegido en 2009 y en 2019 integró la lista de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Ansoáin. Ferrer ocupa actualmente la concejalía delegada del área de Promoción Económica y la presidencia de la Mancomunidad de la Ribera.

La empresa encadena varios años sin actividad empresarial y consta un expediente en Hacienda por no presentar las cuentas anuales en el Registro Mercantil, la documentación a la que ha tenido acceso la SER señala que "se encuentran sin depositar, dentro del plazo establecido, las cuentas anuales de la sociedad correspondientes a alguno de los tres últimos ejercicios".

Ni el propio Ferrer ni el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, han querido hacer declaraciones al respecto a esta emisora.

Social Factory Navarra S.L. es una compañía cuyo objeto social, tal y como figura en el registro, abarca la Publicidad y marketing on line y off line. Comunicación on line/off line, comunicación interna, servicios editoriales integrales, actividades de formación en el ámbito de la comunicación, publicidad, guías, marketing, informática en general y servicios editoriales entre otras cosas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?