Deportes

El Blasgon y Ceres despide la temporada con un duro correctivo

Los de Alberto Suárez, extasiados con tanta carga de partidos, apenas pudieron hacer frente a un trabajado y acertado Puente Sagunto

Un lance del partido / Cayetana Bazaco

Sagunto

No hubo suerte. Ni suerte ni acierto; nada de nada. El Blasgon y CERES Villa de Aranda cayó este sábado en su último encuentro de 2020. Lo hizo recibiendo además un serio correctivo de Puerto Sagunto (35-26). Aunque en los primeros quince minutos los de Alberto Suárez se mostraron combativos ante su rival (9-8), el acierto de los rojiblancos y el desgaste físico de los amarillos -motivado por la carga de partidos disputados en las tres últimas semanas- hizo excesiva mella.

Así, ya los locales se marcharon al descanso ganando de seis (19-13). Algo que hacía presagiar lo que sucedería en el segundo tiempo. Se mantuvieron las distancias y ya nada pudo hacer un Blasgon y CERES que fue a remolque merced a un rival más descansado, acertado, y suertudo, ante un rival cansado, más fallón, que sigue en puestos de descenso, y que poco pudo hacer en su último envite de 2020. Un año que ha brindado el regreso a ASOBAL, pero que también ha generado muchos dolores de cabeza a los ribereños, que ya piensan en un 2021... lleno de color.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00