Sociedad
SUCESOS

Detenido un joven de 21 años tras, presuntamente, asesinar a su madre en Vinaròs

Al parecer, en la tarde noche de este viernes y por circunstancias que todavía se desconocen, el joven agredió con un arma blanca a su madre

Al parecer, en la tarde noche de este viernes y por circunstancias que todavía se desconocen, el joven agredió con un arma blanca a su madre / Cadena Ser

Vinaròs

Un joven de 21 años ha sido detenido en Vinaròs por la Guardia Civil tras, presuntamente, haber asesinado a su madre. Según ha informado la Benemérita y Subdelegación del Gobierno en Castellón, los hechos ocurrieron ayer por la tarde, sobre las 18.00 horas, en una vivienda ubicada en la avenida Barcelona de Vinaròs y el joven agredió con un cuchillo a su madre, hiriéndole en el pecho. 

Las mismas fuentes han explicado que las circunstancias del parricidio todavía se desconocen y que el Juzgado de Instrucción de Vinaròs está investigando los hechos. La agencia EFE señala que el joven agredió con un arma blanca a su madre, de 45 años, de nacionalidad moldava, pero con pasaporte rumano.

La Guardia Civil detuvo al joven por el supuesto parricidio y se ha hecho cargo de las investigaciones, han apuntado las mimas fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00