Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Liga Endesa

Hereda San Pablo se acerca a la Copa del Rey tras ganar al Baxi Manresa

El conjunto burgalés fue superior a los manresanos desde el inicio del encuentro (91-80)

Hereda San Pablo-Baxi Manresa

Hereda San Pablo-Baxi Manresa / SPB/Borja B. Hojas

Hereda San Pablo se acerca un poco más a la disputa de la Copa del Rey tras superar a uno de sus directos rivales, el Baxi Manresa (91-80). Este triunfo supone la novena victoria en la competición y separarse a dos de los manresanos que fueron superados por los de Joan Peñarroya todo el encuentro.

En el primer cuarto los locales abrieron rápidamente ventajas en el marcador favorecidos por el bajo porcentaje en el tiro exterior de los de Pedro Martínez para acabar 26-12.

Buena defensa de los de Peñarroya para seguir mandando en el segundo cuarto (49-33). En algunos momentos parecía que los jugadores burgaleses pensaban ya en el encuentro del próximo martes ante el Darussafaka turco en la Basketball Champions League.

Los manresanos salieron mejor a la cancha tras el descanso para colocarse a ocho puntos (54-46), pero los locales volvieron a apretar para marcar nuevamente diferencias cómodas en el marcador.

Al final, llegó la novena victoria para el Hereda San Pablo que además vio debutar al pivot bielorruso Maskim Salash que disputó sus primeros minutos con la escuadra burgalesa.

En cuanto a la Liga Endesa el siguiente compromiso le llevará a Badalona para medirse al Joventut el prócimo domingo a las doce  de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?