Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Jaén

Baños de la Encina entra en la lista de los Pueblos más bonitos de España

Será el segundo municipio de la provincia en esta red después de Segura de la Sierra

La localidad jiennense de Baños de la Encina formará parte desde el inicio de 2021 de la lista de los Pueblos más bonitos de España, tal y como ha decidido y anunciado la junta directiva de la asociación que ha celebrado su tradicional Asamblea Nacional de Presidentes, este año en la localidad burgalesa de Frías.

Se trata de un reconocimiento que ayudará sin duda al turismo y a la economía de la localidad y es sin duda un premio al trabajos que desde hace meses vienen realizando dese el Ayuntamiento que dirige el socialista Antonio Las Heras.

Baños de la Encina se unirá así al único municipio jiennense que hasta este 2020 formaba parte de esta red, Segura de la Sierra, por lo que ya son dos las localidades de la provincia dentro de esta prestigiosa lista en la que muchos turistas se apoyan cada año para planificar sus destinos.

Además, la noticia llega tan solo días después de conocerse que la Junta de Andalucía declarará también próximamente la localidad ubicada en Sierra Morena como Municipio Turístico, por lo que está siendo un final de 2020 lleno de buenas noticias para la localidad.

11 nuevas incorporaciones

Además de Baños de la Encina, hay 10 pueblos que pasan a ser parte de la asociación: Beget (Girona), Molinaseca (León), Genalguacil (Málaga), Nuevo Baztán (Madrid), Valverde de la Vera (Cáceres), Agulo (La Gomera), Roncal (Navarra), Bulnes, Cudillero (Asturias) y Garachico (Tenerife).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?