Deportes
C.A. Osasuna 1 - Villarreal 3

El Villarreal hunde un poco más a Osasuna

Derrota por 1-3 de los rojillos superados claramente con uno menos que deja a los de Jagoba Arrasate colistas

El Villarreal celebra el primero de sus goles en el Sadar / C.A Osasuna

Pamplona

Osasuna amplía a siete las jornadas sin ganar tras perder 1-3 ante el Villarreal en el Sadar que le dejan con un punto de veintiuno posibles, colista en la clasificación. Un gol tempranero de Gerard Moreno encarrilaba la victoria castellonense. Un penalti no pitado por un claro agarrón a Calleri pudo meter a Osasuna en el partido pero la expulsión con roja directa de Aridane antes de los veinte minutos todavía ponía más cuesta arriba un partido que parecía sentenciado antes de la media hora de juego con el 0-2 de Fernando Niño.

Navarlaki

En la renudación, perdonó el Villarreal en varias ocasiones el 0-3 hasta que Roberto Torres de penalti a veinte minutos para el final le daba emoción al resultado hasta que Gerard Moreno cerraba el encuentro con el 1-3. Otra derrota de los rojillos que casi sin tiempo para lamentarse deben afrontar el martes una auténtica final por la permanencia ante un rival directo como el Elche, fuera de puestos de descenso con solo 3 puntos más que los navarros.

Gol de Torres al Villarreal (19/12/2020)

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608409900_429062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jagoba Arrasate apostó ante el Villarreal por el once de la liga de hace una semana en Valladolid con un solo cambio en la portería dejando fuera a Sergio Herrera por Rubén Martínez. Poco pudo hacer la portería con las facilidades defensivas que se encontró el equipo de Emery. Primero Gerard Moreno recogiendo un pase filtrado dentro del área para con un remate sutil picarla ante la salida a la desesperada de Rubén. Más de lo mismo en el segundo gol con Fernando Niño ganando la espalda a los centrales para marcar.

Capítulo aparte merece el tema arbitral. Ya son varias jornadas en las que Osasuna se siente perjudicado con las decisiones arbitrales que nunca le son favorables. En este caso un penalti por agarrón clarísimo a Calleri que pudo ser el empate y a continuación la expulsión con roja directa de Aridane entendiendo que era el último hombre. A perro flaco dice el dicho todo son pulgas. No queda otra que levantarse después de este nuevo mazazo y centrarse en la final del martes en Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00