Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Hallado el cuerpo sin vida de un temporero junto al centro de salud de Cazorla

A la espera del resultado de la autopsia el fallecimiento apunta a causas naturales

Urgencias del centro de salud de Cazorla

Urgencias del centro de salud de Cazorla / Radio Cazorla

Un hombre de 43 años de nacionalidad rumana fue hallado muerto sobre las 16:30 horas de ayer viernes en uno de los bancos de los jardines próximos al centro de salud de Cazorla. Según ha trascendido, un vecino que paseaba por la zona se percató de que algo extraño le ocurriría, a pesar de la postura natural de hallarse sentado y con un cigarrillo en la mano. Rápidamente se acercó a Urgencias para informar de su hallazgo. Los sanitarios constataron que el hombre había fallecido, posiblemente por alguna razón fulminante.

La Policía Local de Cazorla fue avisada y está a su vez lo comunicó a Policía Judicial y al forense. Tras el levantamiento del cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Jaén, donde la autopsia determinará las causas de la muerte de este hombre.

Según fuentes consultadas por esta redacción, el temporero dijo encontrarse indispuesto por la mañana, cosa que comunicó al olivarero para el que trabaja y le dijo que iría al centro de salud. Su hermano aún ajeno al suceso fue a buscarle y se encontró con la triste noticia en el centro de salud.

El fallecido era un habitual temporero en la época de cosecha de aceituna desde hace varios años en Cazorla. Aunque se desconocen las circunstancias que pudieron acabar con la vida de este hombre, todo apunta a causas naturales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?