Sociedad

Hallado el cuerpo sin vida de un temporero junto al centro de salud de Cazorla

A la espera del resultado de la autopsia el fallecimiento apunta a causas naturales

Urgencias del centro de salud de Cazorla / Radio Cazorla

Cazorla

Un hombre de 43 años de nacionalidad rumana fue hallado muerto sobre las 16:30 horas de ayer viernes en uno de los bancos de los jardines próximos al centro de salud de Cazorla. Según ha trascendido, un vecino que paseaba por la zona se percató de que algo extraño le ocurriría, a pesar de la postura natural de hallarse sentado y con un cigarrillo en la mano. Rápidamente se acercó a Urgencias para informar de su hallazgo. Los sanitarios constataron que el hombre había fallecido, posiblemente por alguna razón fulminante.

La Policía Local de Cazorla fue avisada y está a su vez lo comunicó a Policía Judicial y al forense. Tras el levantamiento del cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Jaén, donde la autopsia determinará las causas de la muerte de este hombre.

Según fuentes consultadas por esta redacción, el temporero dijo encontrarse indispuesto por la mañana, cosa que comunicó al olivarero para el que trabaja y le dijo que iría al centro de salud. Su hermano aún ajeno al suceso fue a buscarle y se encontró con la triste noticia en el centro de salud.

El fallecido era un habitual temporero en la época de cosecha de aceituna desde hace varios años en Cazorla. Aunque se desconocen las circunstancias que pudieron acabar con la vida de este hombre, todo apunta a causas naturales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00