Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Sin margen para fichar

Abonados históricos y parados no tendrán que pagar suplemento para volver a Balaídos

Carlos Mouriño durante la Junta General de accionistas

Carlos Mouriño durante la Junta General de accionistas / RC Celta

La Junta General de Accionistas de Celta, celebrada en la tarde noche de este viernes y de forma telemática, nos ha dejado malas noticias para el celtismo y es que en lo económico, y en buena parte por la pandemia, son tiempos difíciles en casa Celta. Mucho llevamos hablando esta temporada del límite salarial de los futbolistas y además es un tema que preocupa y mucho a los aficionados. Con el cambio de entrenador, Mouriño confirmó que el Celta aumentó su límite salarial de 62,5 a 65,8 millones, aprobado por la Liga. Pero también han confirmado que ese límite salarial ya ha llegado a su tope por lo que no se podrá fichar en enero a no ser que se produzcan salidas de futbolistas ahora mismo en plantilla.

La campaña de abonados también tuvo mucha presencia en esta Junta General, fue uno de los temas recurrentes en ruegos y preguntas. Mouriño explicó el sistema previsto para la asistencia al estadio de Balaídos, cuando sea posible (aunque matizó que esperan que sea pronto) y lo que harán será descontar los 50 euros del abono, del precio global de los encuentros que se puedan disfrutar en el campo. Pero habrá dos excepciones que no pagarán más que lo ya se ha abonado, es decir los 50 euros, los abonados con más de 25 años de antigüedad, los históricos y también los parados.

Los socios de Marcador tendrán que ser reubicados puesto que el Concello ya les ha dicho que no será posible que vuelvan a esa grada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?