Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

Cruce de Deportivos en la Copa del Rey

El partido se jugará el Día de Reyes a las 19 h. El Deportivo de La Coruña milita ahora mismo en la Segunda B

El Depor será el rival copero.

El Depor será el rival copero. / Diario AS.

El bombo resultó caprichoso y habrá cruce copero de los dos Deportivos más emblemáticos. El de La Coruña y el de Vitoria. El primero milita en la Segunda B tras una temporada pasada calamitosa y el segundo en Primera división. No hace muchos años que esos papeles estaban intercambiados.

"Sabíamos que nos tocaría un rival de esa categoría y el Depor es uno de los clubes históricos. Seguro que se vuelve a ver un partido como los que se jugaban no hace muchos años", aseguró Pablo Machín tras conocer el rival en plena rueda de prensa previa al partido con el Celta, rival histórico de los coruñeses.

El compromiso se disputará en el campo del equipo de menor categoría por lo que habrá que ir a Riazor el 6 de enero. Se jugará a las 19 h. La historia del tránsito de jugadores entre ambas entidades es histórica: Raúl García, Adrián, Christian Santos o, actualmente, el mismo Lucas Pérez, ídolo en la ciudad gallega.

El Alavés viene de eliminar al CD. Rincón en el torneo del KO. Fue el pasado miércoles tras vencer 0-2 al conjunto malagueño en La Rosaleda. John Guidetti fue el autor de los dos tantos y pidió algo má de protagonismo en liga. "Se lo tienen que ganar en el día a día de los entrenamientos", comentó Machín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?