Esta sí es la Arandina que se quiere
Los ribereños vencieron (0-3) en su salida a tierras burgalesas y suman tres importantes puntos para engancharse a la cabeza de la tabla
Burgos
La Arandina se suma a la lucha por la liga. Pese al empate del pasado fin de semana ante el filial del Numancia, los de Álex Izquierdo hicieron bueno ese resultado venciendo con contundencia (0-3) en Pallafría ante el Real Burgos, que había jugado entre semana, y dejando nuevamente la puerta a cero, con una defensa férrea y un Maxi San José en portería que parece haberse hecho con un hueco en la alineación de Álex Izquierdo.
A pesar de un primer tiempo disputado y sin goles, fue en el segundo periodo donde el esfuerzo físico de los rojipardillos se hizo notar, y donde los blanquiazules supieron imponer sus ideas, su juego, y sobre todo acierto. Así, Iván Martínez abría la lata regateando al meta rival, tras una prolongación de cabeza de Edgar Agudo. Carlos Sagüés hacía el segundo después de un pase a bocajarro de Samu Martínez, y el capitán, Pesca (de penalti), finiquitaba la cuenta de un triunfo importantísimo para los ribereños, que se aúpan hasta la cuarta plaza de la tabla, a dos puntos del tercer clasificado (Almazán) que delimita la liguilla por el ascenso, y al que podría superar si gana el próximo fin de semana en El Montecillo a la Cebrereña, en el duelo aplazado por covid-19 de inicios de competición.
Una Arandina resolutiva, fuerte en defensa y que saca adelante sus partidos. Esta es la Arandina que sí se quiere.