Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

SABADELL 1 - CASTELLÓN 1

Néstor salva al Sabadell en la prolongación y castiga al Castellón

El empate cierra un gran año para ambos equipos que han vivido vidas paralelas en los últimos años

El CD Castellón empató ayer a un gol con el Sabadell en casa de los catalanes

El CD Castellón empató ayer a un gol con el Sabadell en casa de los catalanes / La liga

Un gol del castellonense Néstor Querol en la prolongación permitió al Sabadell empatar a uno ante un Castellón que desperdició buenas ocasiones para llevarse los tres puntos de la Nova Creu Alta.

El empate cierra un gran año para ambos equipos que han vivido vidas paralelas en los últimos años. Especialmente con el ascenso a Laliga Smartbank logrado este verano. No obstante, la igualada les deja muy cerca de la zona roja.

El Sabadell salió demasiado tranquilo en un primer tiempo en que el Castellón ofreció mejores sensaciones más allá de irse al descanso con 0-1 en la última acción de este periodo con un cabezazo de Eneko Satrústegui completamente solo en un saque de esquina.

Los arlequinados se mostraron imprecisos y cometieron varios errores que acabaron en jugadas de cierto peligro que tampoco aprovecharon sus puntas Zlatanovic y César Díez. El Sabadell en ataque quedó tan sólo en dos disparos de Gorka Guruzeta desde fuera del área que salieron cerca del palo.

En la segunda parte, no varió la tónica y el equipo de Óscar Cano dominó por completo y más con el marcador a favor. El meta arlequinado Ian Mackay volvió a ser el mejor del partido salvando, entre otras oportunidades, un cabezazo de Zlatanovic.

A la hora de juego, Antonio Hidalgo empezó a mover el banquillo. La entrada de Néstor Querol resultaría decisiva. Tuvo la primera gran ocasión de los locales en un lanzamiento de falta que respondió Álvaro Campos en su mejor intervención.

Pese a meter toda la artillería en ataque, el Sabadell se perdía en centros sin peligro. Jugando a la contra, bien pudo llegar el 0-2 incluso en la prolongación.

Prácticamente en la última jugada del partido. Un balón colgado al área lo empalmó con fuerza Néstor Querol para lograr el 1-1 y salvar un punto que sabe a oro para los catalanes y a poco para los de Castalia.

Curiosamente, Néstor, nacido en Castellón, ya fue protagonista de otro gran gol, este miércoles en Copa del Rey con un gol olímpico.

Ficha técnica:

1 - Sabadell: Mackay; Jaime (Óscar Rubio, m.68), Juan Ibiza, Aleix Coch; Heber Pena (Víctor, m.60), Angel (Boniquet, m.68), Adri Cuevas (Edgar Hernández, m.79), Pierre; Juan Hernández (Néstor, m.60), Stoichkov y Guruzeta.

1 - Castellón: Álvaro Campos; Guillem Jaime, Iago Indias (Lapeña, m.68), Gálvez, Satrustegui; Arturo (Gus, m.90), Señé, Marc Mateu, Fidalgo (Jamelli, m.78); Zlatanovic (Jordi, m.78) y César Díaz (Víctor, m.90)

Goles: 0-1, m.46+: Satrustegui; 1-1, min.93: Néstor

Árbitro: Milla Alvendiz (comité Andaluz). Amonestó a los locales Jaime (min.24), Juan Ibiza (min.53) y Ángel (min.92) y a los visitantes Señé (min.88) y Jordi (min.90)

Incidencias: Partido de la 19ª jornada de Laliga Smartbank disputado en la Nova Creu Alta a puerta cerrada. EFE

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?