SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. da un golpe de autoridad anulando al Levante Marni (28-18)

Los del Centro Excursionista Eldense han hecho una exhibición defensiva para arrebatar el segundo puesto a los valencianos

El Bm. Elda - C.E.E. presenta su candidatura a la fase de ascenso / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha dado un golpe encima de la mesa al vencer (28-18) al Levante U. D. Bm. Marni en el partido de la decimosegunda jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino.

Los del Centro Excursionista Eldensehan escenificado durante los primeros treinta minutos, un destacado balance defensivo que ha provocado que el primer gol de los valencianos no haya llegado hasta que el electrónico rondaba el minuto diez de partido. Antes, en el minuto ocho, Daniel Abellán tuvo que pedir tiempo muerto porque su equipo perdía 4-0 y era incapaz de romper la tensión defensiva de los de José Francisco Aldeguer.

Magnífico partido de los de Elda / Txusma58

En la reanudación, más de lo mismo. El ataque eldense, impulsado por la disciplinada y eficaz labor defensiva, permitía que no perdieran en ningún momento el control del choque imposibilitando que los valencianos, hasta hoy segundos en la tabla clasificatoria, encontraran fisura alguna para acercarse mínimamente en el marcador.

El planteamiento de Aldeguer ha sido tan exquisitamente interpretado por su equipo, que el técnico solo ha tenido que utilizar una de sus opciones de tiempo muerto.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., destaca el trabajo colectivo de su equipo para derrotar al Levante Marni

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608544641_331436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Bm. Elda – C.E.E. se coloca segundo en la clasificación y ya no reanudará la competición hasta el sábado 16 de enero de 2021 cuando visiten el pabellón municipal Wssel de Guimbarda para medirse al F. C. Cartagena – CAB.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado e Iván Cruz (porteros), Karlos Rubio (5), Pedro Reyes (4), Jesús Pérez, Pablo Olivares (2), Salva Gil (2), Tito Ruano (3), David Quiles (2), David Maestre (1), Chema Asencio (4), Carlos Candel (1), Juan Carlos Sempere (3) y Guillermo Tendero (1).

Levante U. D. Bm. Marni: Antonio Molina y Diego Montes (porteros), Joaquín Lora (3), Jaume Ferrer (5), Daniel Martínez, Francisco Abajo, Diego Olba, David García, Javier Domingo (6), Javier Manzano (1), Alberto Jato (1), César Buj, David Font, Ismael Gómez (1), Jose M. Gimeno y Guzmán Lázaro (1).

Árbitros: David Montes González y Armando Abel Pérez Pomares (Andalucía). Cinco exclusiones locales y cinco para los visitantes.

Parciales: (2-0)(5-1)(7-4)(10-4)(12-5)(15-9)-(17-10)(19-11)(23-12)(25-14)(26-16)(28-18).

Pabellón: Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldenes

Incidencias: 12ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00