SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

Dura derrota para el UpB Gandia por 20 puntos en el último partido del año

Los de Víctor Rubio caen por 59 - 79 frente al CB Tabernes Blanques

Momento del partido del UpB Ganida ante las cámaras de Telesafor / UpB Gandia

Gandia

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia ha terminado el 2020 con una dura derrota por 20 puntos frente a un rival directo en la conferencia E-B de la liga EBA.

En el encuentro se pudieron ver dos partes muy diferentes, sobre todo, en la actitud de los jugadores gandienses que no supieron mantener la renta con la que se fueron al descanso.

El primer cuarto, el más anotador para el UpB Gandia, terminaba con un 25 - 24. El segundo periodo, también con buen juego gandiense, finalizaba con un 13 - 11 que ponía el marcador a la media parte en un 38 - 35.

La segunda mitad fue otro partido diferente para el Angels Vision que jugó sin ritmo ni actitud durante los 20 minuto restantes. El tercer periodo se saldó con un 15 - 22 y el cuarto con un fatídico 6 - 22 para cerrar el encuentro en los 59 - 79.

De entre los jugadores del Units pel Basquet Gandia destacó Oskars Hernández con 16 puntos y Joan Hernández con 13.

Los demás que jugaron y anotaron fueron Jovi Merencio con 9 puntos, Alejandro Requena con 5 más, Álvaro Albaladejo 6 puntos, Dani Muñoz 6 más y Unai Zamora y Alan Kleinjan con 2 puntos cada uno. También juagaron pero no anotaron Sergi Bordes y Gus Tudela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00