Deportes
Futbol sala

El Jaén FS, otra vez vez subcampeón de la Copa del Rey

Perdío por tercera ocasión consecutiva frente al FC Barcelona, en este caso por 2-1

Alan Brandi intenta avanzar frente a la presión de Ferrao. / Juanca Martos

Jaén

Por tercer año consecutivo se han vuelto a ver las caras Jaén Paraíso Interior FS y FC Barcelona en la final de la Copa del Rey. Una final que ha terminado 2-1 y con el tercer titulo consecutivo para los catalanes.

La primera mitad no pudo ser más igualada tanto en juego, ocasiones y goles. Los amarillos salieron a la cancha con la lección bien aprendida por los últimos enfrentamientos tanto en Copa del Rey como en liga. El primero en avisar fue Mithyue enviando el balón al poste de Dídac, a lo que respondió Adolfo con idéntica jugada.

El partido estaba siendo de ida y vuelta hasta que Alan Brandi rompió el encuentro con el 0-1 a los 14 minutos de juego. La alegría amarilla apenas duró un minuto porque Esquerdihna de nuevo empató el partido. Con Marcao, como figura en los amarillos y Ferrao por los catalanes acabaría la primera mitad. 1-1

Con el inicio de la segunda parte el dominio del FC Barcelona se hizo más insistente hasta el punto que, de nuevo Esquerdihna, volvía a marcar para darle la vuelta al marcador. Pudo llegar el 3-1 obra de Ferrao, pero la revisión de la jugada sirvió para ver un agarrón previo del propio Ferrao sobre Campoy que invalidó la jugada.

Con el 2-1, los amarillos volvieron a la carga y retomaron el control a base de presionar la salida de balón haciendo más difícil el juego catalán. Sin embargo las contras sobre la portería de Marcao revestían enorme peligro.

A falta de 5 minutos y con 2-1, el Barcelona entra en bonus pero no hubo oportunidad por lo que jugar con portero-jugador era lo más lógico y así fue con Michel como sexto jugador.

Los amarillos lo intentaron de todas las formas posibles pero no fue posible y por tercer año consecutivo el Barcelona ganó el partido y la Copa del Rey frente al Jaén Paraíso Interior.

La derrota no ensombrece para nada la gesta del cuadro jiennense que vuelve a situarse, una temporada más, entre los mejores equipos de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00