Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

LBTL Alcantarilla - STV Roldán

LBTL Alcantarilla cae en el derbi regional ante STV Roldán

Las pachequeras dominaron el partido en los dieciseisavos de final de Copa de la Reina

Plantillas de LBTL Futsal Alcantarilla (arriba) y STV Roldán (abajo)

Plantillas de LBTL Futsal Alcantarilla (arriba) y STV Roldán (abajo) / Futsal Alcantarilla y STV Roldán

Dieceseisavos de final de la Copa de la Reina en el Jara Carrillo de Alcantarilla entre LBTL y STV Roldán. En el último encuentro del año 2020, el equipo pachequero visitó el pabellón del municipio murciano con la idea fija de arañar y morder desde el inicio. Así fue en el minuto uno con Mariángeles, que aprovechó un buen balón para abrir el marcador en el casillero de STV.

En ese momento se vinieron arriba las de Alcantarilla sin tirar la toalla y buscando espacios para lograr el empate. La seridad defensiva en el cierre de las pachequeras era superior, además en la salida de balón con Noelia Montoro las ideas de asociación con Lola daban sus frutos aunque sin lograr la finalización. Gracias a la insistencia, el empate llegó en el 13 por obra de Mariángeles tras un rechace en el larguero al que no llegó Cristina.

Antes de llegar al descanso, el STV apretó para dar un susto a las locales, primero con un balón al palo y luego al filo de la bocina, donde Marta Pelegrín aprovechó una buena asistencia en saque lateral para poner de nuevo por delante 1-2 a sus compañeras.

A la vuelta de vestuarios aprovechó su renta Roldán con Ángela con pocos instantes de la segunda parte. Con dos goles arriba, el partido se rompió porque las de Alcantarilla apretaron para que no se fuese el rival en el luminoso y cuando mejor estaban o querían asomar la cabeza, un gol en propia meta de Miri puso el 1-4 en el marcador. No tardó la propia Miri en rehacerse un minuto después con una diana a favor de su compañeras que acercó posturas con el 2-4 y después con un balón al palo para poner en apuros a STV.

Sin tiempo para más reloj en el partido, las jugadoras de Juan Alcaraz estarán en la siguiente ronda de la Copa de la Reina en un duelo donde Alcantarilla plantó cara a las de Roldán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?