Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento de Albacete va a retirar de las calles los quioscos cerrados

Se conservarán cuatro, aunque dos están cerrados temporalmente por la pandemia. Los puestos retirados podrán destinarse a un uso social o cultural

El quiosco de la Avenida de la Estación es uno de los que serán retirados

El quiosco de la Avenida de la Estación es uno de los que serán retirados / Google Street View

El Ayuntamiento de Albacete va a retirar de las calles de la ciudad una veintena de quioscos de prensa y golosinas que están cerrados, algunos desde hace 15 años. El Servicio Técnico de Infraestructuras y Movilidad Urbana quiere "ganar espacio en la vía pública, mejorar la seguridad y embellecer la zona".

Se trata de los quioscos de las calles Donantes de Sangre, Hellín, Tinte, Federico García Lorca, Jesús de Medinacelli, la Carretera de Peñas, la de Jaén, la Avenida de los toreros, la de la Estación, la Avenida España, el Paseo de la Cuba, la calle Paz, Zamora, Alcalde Conangla, la Plaza Mayor, Julio Carrilero y Ramón Menéndez Pidal.

El Ayuntamiento ha concedido 15 días para que los propietarios puedan llevarse sus pertenencias del interior. Los quioscos retirados podrán destinarse a un uso social o cultural. Una vez quitados, la ciudad conservará cuatro quioscos: el del Altozano, el de Gabriel Lodares y dos en la Plaza Mayor, aunque dos de estos cuatro están cerrados temporalmente por la crisis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?