Los hoteles de La Línea no abrirán sus puertas hasta enero condicionadas por la la pandemia
Permanecerán abiertas los hostales y las casas flotantes de Alcaidesa Marina

Hotel Ohtels Campo de Gibraltar. / Centraldereservas.com

Las cadenas hoteleras con implantación en La Línea de la Concepción, en este caso Ohtels y AC, mantendrán sus puertas cerradas hasta el próximo mes de enero, atendiendo a la evolución de la pandemia de la Covid-19 y a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.
De momento tan solo permanecen abiertos los hostales y las casas flotantes que explota la empresa Boat Haus Mediterranean, en el puerto Alcaidesa Marina.
Las restricciones impuestas en las sucesivas fases del Estado de Alarma motivaron el cierre de estos establecimientos, que abrieron paulatinamente durante el verano atendiendo a la relajación de algunas de las medidas impuestas.
En los últimos meses, la concejal, Mercedes Atanet, ha mantenido contactos permanentes con los responsables de los hoteles Ohtels y AC, con el objetivo de conocer su situación, previsiones y actividad de cara a los próximos meses.
Recordar que en el caso de la empresa Boat Haus Mediterranean (casas flotantes), tiene previsto incluso incrementar los servicios que prestan, con un notable éxito de ocupación pese a los condicionantes de la pandemia, tal y como se puso de manifiesto en la reunión que el pasado mes de octubre mantuvieron sus responsables con el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y la propia concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




