Sociedad

"El alcalde de Las Pedroñeras nos está poniendo trabas para construir el nuevo colegio"

La delegada regional en la provincia de Cuenca, María Ángeles Martínez, en Radio Azul SER

Instalaciones del colegio, cuya nueva construcción es una petición de hace años / CEIP Adolfo Martínez Chicano

Las Pedroñeras

Son declaraciones en Radio Azul de María Ángeles Martínez, delegada del gobierno regional en la provincia de Cuenca. Martínez ha señalado que se trata de un proyecto con una partida de 300.000 euros que está paralizado a falta de que el alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa, ceda los terrenos al Gobierno de Castilla-La Mancha.

La delegada provincial ha explicado que el alcalde de Las Pedroñeras no para de poner trabas a la construcción del colegio y que, si no quiere que se haga el proyecto, “que lo diga abiertamente”, ha afirmado.

Un colegio del siglo XXI, es lo que quiere construir el gobierno regional. Martínez ha apuntado que cuentan con el respaldo de la comunidad educativa y que no se puede reformar el colegio ya construido, se generaría un grave problema de escolarización.

Entrevista a María Ángeles Martínez, delegada provincial, sobre el nuevo colegio en Las Pedroñeras

08:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608548930_740546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La delegada provincial ha hecho un llamamiento al alcalde de Las Pedroñeras para que recapacite en su decisión por el bien de la comunidad educativa de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00