Sociedad
Centros comerciales

La Navidad llega un año más a tu centro comercial y de ocio Estepark

Plaza Estepark / Estepark

Castellón

El Centro Comercial y de ocio Estepark ha programado una serie de actividades para estas fiestas de la Navidad. Con medidas de seguridad, aforos limitados y desinfección contínua pero con la diversión de siempre para toda la familia.

ACTIVIDADES

Casita de los regalos / Estepark

EL ENIGMA DE LOS REGALOS

A partir del 18 de diciembre entra en nuestra cabaña navideña de la Plaza Estepark y descubre dónde está escondida la lista de regalos. Los ayudantes de Papá Noel la han perdido así que ¡muestra tus dotes de detective siguiendo las pistas y resuelve el misterio!

Consulta HORARIOS y ENTRADAS en el enlace.

Plaza Estepark / Estepark

MATINALES EN OCINE PREMIUM y Preestreno de Saint Maud el 22 de diciembre a las 17:30 con sorteo de entradas y regalos…

Más información en https://estepark.es/cines/

MINI TREN Y MINI CARRUSEL

Los más peques pueden volver a subir a los caballitos del mini carrusel y darse unas vueltas en el mini tren de Estepark durante estas navidades.

HORARIOS

Del 18 de diciembre al 3 de enero.

Cerrado 25 y 1.

De 17:30h a 20:30h. 

REGALOS SOLIDARIOS CON HUELLAS CALLEJERAS

La Asociación educativa, cultural y de protección animal sin ánimo de lucro de Castellón, Huellas Callejeras, estará en la Plaza Estepark a partir del 18 de diciembre para que podáis colaborar con ellos.

¿Qué mejor que adquirir un regalo solidario? Mascarillas, juguetes, pendientes y pulseras, calendarios… Todo realizado por los voluntarios de la asociación y destinado a cubrir los gastos veterinarios y alimentarios de sus actuales protegidos: 90 gatos y 45 perros.

CAMPUS DE NAVIDAD DE KIDÔM

Esta Navidad vuestros peques a partir de 3 años se quedan en un lugar seguro y divertido mientras vosotros trabajáis o hacéis vuestras compras.

Kidôm se convierte en escoleta, con todas las medidas de seguridad, y multitud de actividades para que los niños pasen media jornada o jornada completa.

En el Campus realizarán yoga, cocina con el chef David, bailes, escalada y juegos en la zona Five/Place o el área de Aventura.

Más información en info@kidom.es

 CONSIGUE UN MONTÓN DE PREMIOS

Participa en los sorteos y juegos de Estepark en la web y redes sociales para llevarte entradas a Ocine Premium Estepark, a Kidôm, The Jumper, a nuestro juego el «Enigma de los regalos», bonos de un mes a Keasyfit y muchos más.

 Sorteo de 10 entradas para el ENIGMA DE LOS REGALOS

Sorteo de 5 entradas dobles para el ENIGMA DE LOS REGALOS

Plaza Estepark / Estepark

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00