Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

Fútbol

Un gol de Panucci le valió al Dénia para ganar en La Nucía

Panucci, autor del gol.

Panucci, autor del gol. / Javier Zamora

El CD Dénia ganó y Esteban se comerá el turrón en el banquillo dianense, gracias a los tres puntos sumados en el Camilo Cano de La Nucía.

Un tanto de Panucci de penalty valió para ganar por 0 a 1.

Desde el inicio del encuentro se vio sobre el rectángulo de juego a dos equipos que salieron con al ánimo de ganar. Cuando esto ocurre la presencia dentro de las áreas aumenta. Los locales buscaron sorprender a una defensa dianense que en esa ocasión estuvo muy bien. No cometió errores ni tampoco facilitó los ataques rivales.

Los chicos que dirige Manuel Esteban mostraron mordiente y cada vez que llegaron al área local, crearon sensación de peligro. La primera mitad resultó muy entretenida, aunque fueron las defensas las que se impusieron a los ataques. En una de las últimas acciones de la primera mitad, el dianense Faye fue derribado dentro del área de La Nucía. El colegiado señaló el punto de penalty. Panucci con mucha serenidad marcó y el Dénia se fue con ventaja a los vestuarios.

En la segunda mitad, los visitantes optaron por seguir con su presión alta ante un rival al que le costó mucho franquear las líneas impuestas por el técnico dianense. Algunas acercamientos al área, pero sin demasiado peligro fue el bagaje del equipo dirigido por Juan Carlos Signes.

El Dénia con mucha seguridad defensiva buscó rematar la faena con un segundo gol pero, pese a las buenas contras que hizo, este tanto no llegó por lo que hubo sufrimiento en la recta final del choque.

La estrechez en el marcador y la necesidad de sumar tres puntos hizo que la sensación de agobio se cerniese sobre la expedición dianense. Lo cierto es que La Nucía empujó más que creó y la seriedad defensiva dianense despejó todos los miedos. El Dénia venció con justicia ya que realizó uno de los mejores partidos de lo que va de temporada.

Tres puntos de oro que dejan alivio en el cuestionado técnico que podrá trabajar con tranquilidad durante las dos semanas que hay sin competición.

Después de nuevo llegará la hora de ver que sucede en el choque que le enfrentará al CF Gandía ya después de las vacaciones de Navidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?