Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Ferrol

Cero contagios en el área sanitaria de Ferrol

Hoy constan 89 casos activos en el área sanitaria ferrolana

Hospital Arquitecto Marcide

Hospital Arquitecto Marcide / Xunta de Galicia

El área sanitaria de Ferrol no ha registrado ningún contagio de coronavirus en las últimas horas. Además, los casos activos descienden en ocho. Hay un total 89 casos positivos en la jornada de hoy. Y se han dado 8 altas en las últimas horas.

La presión hospitalaria sube ligeramente, hay 9 personas ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol. De ellas, 6 se encuentran en planta, una más que ayer, y se mantienen 3 pacientes ingresados en la unidad de cuidados intensivos. Recordamos que son 217 las personas fallecidas a causa del coronavirus en las comarcas.

En el mapa por municipios de nuevos casos detectados en las dos últimas semanas Ferrol baja de 37 a 34 positivos, Narón desciende también de 14 a 13 casos mientras que Pontedeume se mantiene en 10. En el rango de entre 1 y 9 casos figuran: Moeche, Ortigueira, Mañón, Valdoviño, Fene, Ares, Neda, San Sadurniño, Cedeira, As Pontes y Cariño.

En el mapa de nuevos casos detectados en la última semana Ferrol baja de 15 a 14 positivos y en el rango de entre 1 y 9 casos figuran: Narón, Pontedeume, Moeche, Ortigueira, Mañón, Valdoviño, Ares, Neda, San Sadurniño, Cedeira, As Pontes y Cariño. Mientras que en Fene no se han registrado casos en la última semana.

En Monfero, Cabanas, Mugardos A Capela, Cerdido y As Somozas no se ha registrado ningún caso en los últimos 14 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?