Fútbol
Copa Rey Fútbol

La Copa, en Reyes: ¿pagarán los abonados?

El Cultural-Granada CF se disputará el 6 de enero a las 17:00 horas y es un encuentro que no entra en el abono regular de la temporada

Soldado celebra uno de sus goles al Betis / Granada CF

León

La visita de rigor de un equipo de la máxima categoría del fútbol español al Reino de León ya tiene fecha: 6 de enero a las 17:00 horas. El Granada CF será el particular regalo futbolístico para la afición leonesa y, en concreto, para los abonados de la Cultural ya que las restricciones derivadas de la pandemia llevarán al club, a priori, a repetir la fórmula de dar cabida solo a sus socios. Pero, ¿tendrán que pasar por taquilla?

Este partido de Copa del Rey no está incluido en el precio que los 4000 abonados pagaron por el carné regular de la temporada, aunque la cúpula podría tener un guiño con sus fieles hinchas y compensarles con el acceso gratuito a este choque. Cabe recordar que el precio del abono es el mismo de la temporada pasada y permitirá ver, en el mejor de los casos, siete partidos menos debido al cambio de formato de competición. La decisión final se dará a conocer en los próximos días.

La visita del Granada reunirá muchos alicientes deportivos. No obstante, el cuadro nazarí sigue dando que hablar en la Liga Santander tras regresar a puestos europeos con su triunfo ante el Real Betis merced al doblete de Roberto Soldado. Por su parte, a la Cultural la servirá el enfrentamiento para retomar la competición después de tres semanas de inactividad y tendrá tiempo suficiente para descansar y llegar en las mejores condiciones al primer partido liguero del año en el feudo del Marino de Luanco. Para la Copa ya podrá contrar idiakez con el delantero argentino Flavio Ciampichetti toda vez que su licencia será tramitada el lunes 4 cuando se abra el mercado invernal de fichajes.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00