Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Linares alcanza los 100 fallecidos por Covid19, tras notificar otras 2 muertes durante el fin de semana

La ciudad suma 23 positivos desde el viernes y la tasa de contagio se sitúa en los 235 casos por cada 100 mil habitantes

Imagen de recurso de habitación en centro hospitalario. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Imagen de recurso de habitación en centro hospitalario.

Linares

Linares mantiene por debajo de los 250 casos por cada 100 mil habitantes la tasa de incidencia del coronavirus de los últimos 14 días. Según los datos que ofrece la Junta de Andalucía este lunes, se sitúa en 235 contagios en la ciudad. Durante el fin de semana se han sumado 23 nuevos positivos, que elevan el total a los 2.794. Aumenta también la cuenta de fallecimientos, son 2 más los notificados y se registran 100 muertes desde el inicio de la pandemia.

En la provincia la cuenta de defunciones suma una más respecto al día de ayer y el total es de 600. El número de positivos sigue aumentando, aunque los hace a menor ritmo en las últimas horas, con 69 más. Son ya 25.136 casos registrados a través de pruebas diagnósticas de infección activa (PDIA). En paralelo, siguen creciendo las curaciones con 390 más que ayer.

En los hospitales jiennenses hay 144 personas ingresadas por Covid19, una más que ayer, 30 de ellas permanecen en la UCI.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir