Fútbol
BALONCESTO

El COB cae en Melilla en un partido que se puso cuesta arriba en la primera mitad

Largo viaje para el COB, para disputar el último partido de la primera vuelta en la cancha del Melilla. Al final el conjunto ourensano caía por 81-70

El COB cae en Melilla por 81-70 / Melilla Sport Capital

Ourense

Largo viaje para visitar al Melilla, en el último partido de la primera vuelta de la Liga LEB Oro, sin aficionados en la grada.

Ya desde el inicio del encuentro, el Melilla domina el rebote y se escapa en el marcador con un 42- 29.

En la segunda mitad, el Club Ourense Baloncesto, mejora cada minuto de esta segunda parte,intentando conseguir la remontada, llegando al final del trecre cuarto con un 58-51 en el marcador.

El COB siguió mejorando, apretando en defensa, resucitando en el rebote y remontando. se acercó en el marcador y metió el miedo en el cuerpo a Melilla,(63-59). Melilla, no encontraba el camino a la canasta pero, en los momentos clave para cerrar la remontada. En los últimos minutos y con la remontada en mente, Marín devolvió a los suyos la tranquilidad para cerrar la victoria de su equipo. El resultado final 81-70. 

Este miércoles 23 de diciembre, desde las 20:30 horas, el Club Ourense Baloncesto, recibirá en el Pazo al Real Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00