SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Actualidad Deportiva

Enero, mes clave para el futuro del Logroñés en Liga

El 2 de enero el equipo se medirá al Mirandés para después jugar ante el Zaragoza, el Oviedo y el Sabadell, todos rivales de 'su' liga

Andy disputa una pelota en La Rosaleda ante la presencia de Cristian. / UDL

Logroño

El Logroñés ya está de vacaciones. Llegaron a Logroño desde Málaga en vuelo chárter a eso de la una de la mañana, y la plantilla ya está de vacaciones. Volverán a los entrenamientos el próximo lunes 28 de diciembre. Si algo dejó claro el partido de La Rosaleda, tras ese 0-0 es que este equipo necesita desconectar, descansar, sacarse de encima el estrés y la ansiedad que le lastra y le pesa a la hora de tomar decisiones. El equipo está cansando de competir, necesita parar unos días para recuperar el ánimo de cara a los dos últimos partidos de la primera vuelta en lo que va a ser un mes de enero determinante para el futuro del Logroñés en la categoría. Mirandés, Zaragoza, Oviedo y Sabadell serán las cuatro primeras citas de un equipo que necesita recuperar el ánimo.

Empate a cero en La Rosaleda para acabar con la sangría de cinco derrotas en liga más una sexta en Copa. Un punto más, para sumar ya 24. Y un punto más de distancia con los puestos de descenso. Seis puntos tiene ahora mismo el Logroñés respecto al descenso. Por tanto, todos los responsables del Logroñés hubieran firmado esta situación a principio de temporada. Y sin embargo las sensaciones no son buenas porque el equipo parece haber olvidado sus señas de identidad. El agotamiento está pasando factura. El calendario ha sido tremendo, muy duro para todos los equipos. También para este Logroñés que en nuevo en la categoría. Toca descansar, recuperar el ánimo, volver con ganar de entrenar más fuerte, más duro, y recuperar el pulso para competir por encima de sus posibilidades para sacar adelante los partidos necesarios hasta llegar a los 52 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00