Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Renfe

Nuevo tren diario para conectar Salamanca con Barcelona y País Vasco

A partir del 11 de enero, Salamanca y Valladolid tendrán un Alvia diario para conectar las dos provincias con Barcelona y País Vasco

Archivo

Archivo / Cadena Ser

Renfe operadora pone a la venta este lunes los billetes para los servicios con los que recuperará, a partir del 11 de enero de 2021, varias conexiones de capitales de Castilla y León con el País Vasco y Barcelona.

Un Alvia que circulará a diario volverá a conectar Salamanca y Valladolid con Barcelona, directamente, y País Vasco, vía enlace, y que sustituirá al Intercity que dejó de funcionar en marzo tras la declaración del estado de alarma.

El nuevo Alvia circulará a diario entre la capital salmantina y Barcelona, y viceversa, con paradas en Vitoria y Pamplona, lo que permitirá a los viajeros de Salamanca y Valladolid continuar viaje hacia Bilbao, Irún y Logroño mediante trenes de enlace que partirán de Miranda de Ebro y Vitoria.

En sentido contrario, el Alvia Barcelona-Salamanca también circulará hasta Burgos unido al Alvia Barcelona-Galicia.

BILLETES

Renfe pondrá en marcha una campaña promocional con descuentos en los precios de los billetes y ofertará puntos extra +Renfe en la compra, con un porcentaje del 25, 50 ó 75 por ciento en función del tiempo de espera

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?