Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Imanol: "Vamos a salir con 11 convencidos en ganar"

El técnico oriotarra espera recuperar la mejor versión para derrotar mañana al Atletico de Madrid y matiza "no quiero buscar escusas en la mala racha del equipo"

El técnico de la Real comparece en la sala de prensa de zubieta

El técnico de la Real comparece en la sala de prensa de zubieta / Real Sociedad

la Real quiere romper su peor racha de resultados de esta temporada, con ocho partidos sin ganar, con un triunfo convicente y de prestigio,mañana en el Reale Arena ante la visita del actual líder, el Atlético de Madrid.

Un bache de resultados más que de sensaciones, con la suma de tres puntos de 15 posibles en los últimos partidos ligueros, con tres empates y dos derrotas consecutivas ante el Barça y el Levante.

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa el técnico oriotarra Imanol Alguacil para analizar el partidazo de mañana (19, 45 horas)

 

 Sin excusas ante la mala racha: «Es verdad que tras el partido de Levante me referí al cúmulo de partidos, pero que quede claro, sin buscar excusas. No quiero encontrar excusas ni en el cansancio, ni en las lesiones para la racha que llevamos. Creo que hemos hecho méritos para sacar algo más, los partidos que no hemos ganado los hemos jugado de tú a tú. Es verdad que en algunos casos el cansancio está haciendo mella, pero sin buscar excusas«.

Análisis del Atlético de Madrid:«Es un rival directo para jugar mañana. Nada más. Tanto ellos como nosotros lo tenemos claro. Los campeonatos se ganan en mayo. Lo que tenemos que hacer es darle continuidad al buen inicio. En los últimos ocho partidos nos están faltando resultados pero en juego no estamos tan lejos a como lo estábamos al principio. Creo que es una barbaridad lo que está haciendo el equipo. Nos estamos amoldando bien a tres partidos por semana. El equipo sabe en todo momento lo que les estoy pidiendo. En estos últimos ocho partidos no hemos sido capaces de sacar resultados pero el equipo ha salido preparado y mentalizado siempre, nos queda mejorar la eficacia sobre todo de cara al gol«.

Repaso a la enfermería: " Ahora mismo no sabría decir quien esta disponible para mañana. Lo que tengo claro es que vamos a salir los 11 convencidos de que podemos ganar el partido. Vamos a morir en el intento y la actitud va a ser la de siempre, pero las sensaciones fueron buenas en el último entrenamiento y tanto David , Guridi, Elustondo y Mikel  entrenaron bien, aunque fue un entrenamiento de bajo nivel físico. Queremos hablar con el jugador y el servicio médico para después poder valorar.

Sequía goleadora de Isak:“Les pasa a los jugadores grandes. Isak, con todas las ocasiones que ha tenido, tranquilamente podría ser el ’pichichi’ de la categoría, por el nivel y el talento. Es normal que por su juventud tenga este pequeño bajón. Y no le veo preocupado. Seguramente que lo estará llevando por dentro. A veces la ansiedad, la precipitación, el ‘timing’ y las ganas le están provocando no estar tan acertado como el año pasado, pero está trabajando y muy bien. Lo importante es tener las oportunidades, igual que Willy y Bautista”.

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?