La Diputación destina 3.200 euros a la compra de bonos restaurante de la FES
La institución provincial ha adquirido 64 bonos por valor de cincuenta euros cada uno que ha entregado a los funcionarios jubilados este año como obsequio navideño

Miguel Ángel de Vicente, Presidente Diputación, y Andrés Ortega, Presidente FES / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia
La Diputación de Segovia se ha sumado a la campaña de Bonos-restaurante promovida por la Federación Empresarial Segoviana (FES) con la adquisición de 64 bonos con un valor de cincuenta euros cada uno, que la institución provincial ha entregado a los empleados jubilados este año como obsequio navideño y que suman un total de 3.200 euros.
Hasta el momento, se han adherido 27 restaurantes de la provincia a esta campaña, 9 de ellos ubicados en pueblos. Además del apoyo económico a través de la adquisición de los bonos, la Diputación ha dado a conocer esta campaña, a través del del Organismo Autónomo de Turismo Prodestur, entre todos los establecimientos de la provincia.
Los Bonos-restaurante de FES pueden ser canjeados por comidas o cenas en los establecimientos adheridos a la campaña y el listado puede consultarse tanto en los propios bonos, a través de un código QR, como en la web de FES www.fessegovia.es.




