Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SIGUEN AL FRENTE DEL BETIS

Haro y Catalán hacen valer los porcentajes

No hay cambios en el gobierno del club tras la junta celebrada en el Benito Villamarín por el Real Betis Balompié. Los porcentajes vencen y la oposición, muy apoyada y crítica, mete en el consejo a Pablo Martín Pelegrín, atendiendo al criterio de proporcionalidad. José Antonio Tirado Salamanca se queda fuera

Asamblea de accionistas / REAL BETIS

Sevilla

La entidad verdiblanca consiguió la aprobación de las cuentas formuladas por el consejo en el ejercicio 2019-20, que garantizan la continuidad de Ángel Haro y López Catalán como presidente y vicepresidente, con 47.517 votos a favor, 36.354 en contra y 877 abstenciones. Esto supone 40 por ciento de las acciones a favor de dicha aprobación.

Como resumen de los principales movimientos en cuanto a nombramientos, por parte de “Es posible otro Betis” entra Pablo Martín Pelegrín, de la sociedad Siete Pulmones SL, en el consejo del Betis por la petición de proporcionalidad en base al capital de Rafael Salas. Se queda fuera José Antonio Tirado, aunque el presidente insta a que más adelante se produzca esa entrada. Salen de la directiva Ramón Alarcón Rubiales y María Victoria López Sánchez por incompatibilidad entre el cargo y la condición de empleados remunerados. Pablo Martín Pelegrín es asesor financiero. Ricardo Díaz también ha sido propuesto por la institución para que integre el órgano rector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00