Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Darias asegura que no deberían celebrarse los actos del 8-M por la situación epidemiológica

ComOlite reparte bonos comercio

La asociación de comerciantes de Olite destina los 3.000 euros de subvención municipal a la campaña de Navidad

Este año la campaña de Navidad de la asociación de comerciantes de Olite va a repartir bonos descuento de 5 euros para canjear en compras a partir de 15 euros. A diferencia de lo que está ocurriendo en otras localidades, donde los Ayuntamientos están inyectando dinero a comercios y clientes, en Olite son los propios comerciantes asociados los que emiten las ayudas. Blas Vidaurre, secretario de ComOlite, explica que "no hemos podido utilizar la subvención que nos da el Ayuntamiento en las actividades de animación que hacemos normalmente, ya que no se puede hacer animación en la calle o reuniones, debido a las limitaciones de la pandemia, entonces hemos decidido que era un buen momento para destinarlo a estos bonos para nuestros clientes y que vengan a consumir a nuestros comercios".

Los bonos se reparten este lunes y martes por la tarde en la Casa de Cultura, son dos bonos para cada persona mayor de 16 años empadronada en Olite y se pueden utilizar hasta el 10 de enero en compras mínimas de 15 euros.

A pesar de las dificultades de la pandemia los comerciantes de Olite comienzan "ilusionados esta campaña", indica Vidaurre porque "creemos que la pandemia ha supuesto un punto de inflexión y los clientes se van a dar cuenta de que comprando en sus pueblos dan vida y generan una riqueza que yendo a otros sitios no se produce".

Al margen de esta campaña de ComOlite, el ayuntamiento de Olite está trabajando en otras ayudas para los establecimientos de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?