Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Tribunales
Seguridad ciudadana

Policía Local y Policía Nacional se unen en la campaña 'Comercio Seguro'

En esta ocasión, también se vigilará el cumplimiento de las medidas contra la Covid-19

La campaña 'Comercio Seguro' se pone de nuevo en marcha estas Navidades / Comunicación Subdelegación Gobierno

Ávila

Policía Nacional y Policía Local, con el refuerzo de Protección Civil, se vuelven a unir estas Navidades, en la campaña 'Comercio Seguro', con un operativo especial de vigilancia, con patrullas mixtas, para evitar posibles hurtos y también estafas que suelen producirse en estas fechas y especialmente en lugares en donde se producen aglomeraciones. En esta ocasión, además, se vigilará el cumplimiento de las medidas para evitar contagios por Covid-19.

José Miguel Jiménez San Millán, jefe de la Policía Local

José Miguel Jiménez: "Se trata de potenciar al máximo los recursos"

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608580353_075288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las zonas en las que hay una mayor concentración de gente son el entorno perfecto para la actuación de carteristas, descuideros o timadores. Por eso se recomienda a la población en general que se tenga cuidado con bolsos y carteras. Utilizar un cajero automático nos puede hacer vulnerables, por lo que hay que comprobar que nadie nos está vigilando mientras sacamos dinero. Y hay que desconfiar de los desconocidos que nos ofrecen ayuda por sorpresa porque pueden estar aprovechando un descuido para robarnos.

Desde las autoridades se recomienda, eso sí, comprar en el comercio local antes que utilizar plataformas de compras en internet. 

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00