Sociedad

Papá Noel y los Reyes Magos tienen un mensaje para ti: "Pronto volveremos a juntarnos y a reír todos juntos"

Un mensaje que han trasladado en un emotivo vídeo que han realizado desde el Ayuntamiento de Moral de Calatrava (Ciudad Real)

Valdepeñas

Papá Noel y los Reyes Magos se han reunido en un vídeo que se ha confeccionado en Moral de Calatrava (Ciudad Real) para lanzar un mensaje de ilusión y esperanza: pronto volveremos a juntarnos y a reír juntos. No obstante, para estas navidades, han lanzado un recordatorio para los más pequeños "os tenéis que comportar igual de bien que hasta ahora". 

Además, en este vídeo, que ha contado con unos ayudantes de Sus Majestades como son el propio consistorio de esta localidad, así como el grupo Calderón Teatro. Unos ayudantes con el objetivo de poder trasladar ese mensaje a los niños y niñas de este municipio, así como los del resto del país. 

También, en esta pieza audiovisual se observa como las cartas que escriben los más pequeños a los Reyes Magos y a Papá Noel dan por hecho que, en esta ocasión, no habrá reparto de regalos. Sin embargo, los propios protagonistas de estas fechas han detallado que "sí, este año seguiremos repartiendo regalos". No obstante, antes de su reparto se procede a la desinfección de cada uno de los regalos que repartirán tanto en la noche del 24 de diciembre como en la del 5 de enero. 

Asimismo, este vídeo, subido en el Facebook del Ayuntamiento de Moral, ha tenido un gran impacto, puesto que en apenas tres días ha sobrepasado las 10.000 reproducciones. Con este dato, se multiplica por dos el número de habitantes que tiene este municipio de la provincia de Ciudad Real. 

Por último, desde el propio consistorio se quiere mandar un mensaje de responsabilidad y de esperanza ante los diversos avances que se están realizando en el campo de la ciencia. De esta forma, todo hace indicar que, durante el próximo 2021, veremos diversos avances en la lucha contra la pandemia de la covid-19. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00