Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja
UAH

La UAH contará con más de 176 millones de euros en 2021

La Universidad de Alcalá de Henares aumenta su capacidad financiera en 8 millones para 2021 tras la aprobación de los nuevos presupuestos.

Edificio principal de la Universidad de Alcalá de Henares.

Edificio principal de la Universidad de Alcalá de Henares. / SER Henares

Nos acercamos a final de año y las instituciones de la comarca del Henares continúan perfilando sus cuentas de cara al nuevo año. En este caso, ha sido el turno de la Universidad de Alcalá de Henares que contará con 176,51 millones de euros para encarar los nuevos retos que aparezcan en 2021.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / SER Henares

Desde el centro destacan que han sido unos presupuestos aprobados en un marco de crecimiento moderado de los ingresos, debido al incremento del número de estudiantes en Posgrado y a la financiación aportada por la Comunidad de Madrid y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, que son los dos territorios en los que está presente la universidad alcalaína.

En el nuevo presupuesto se aumenta la partida destinada al Vicerrectorado de Estrategia y Planificación con el objetivo de instaurar un plan de digitalización en la Universidad. Sobre infraestructuras pendientes, Miguel Ángel Sotelo, gerente de la UAH, ha anunciado que se impulsará el Paseo de los Estudiantes en el Campus Científico Tecnológico, la ampliación del edificio Cisneros y del Museo de Arte Iberoamericano. El edificio Cisneros, donde se ubica el CRAI, contará con un auditorio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?