SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

El Unicaja con la Copa en el horizonte

El equipo malagueño recibe mañana al Urbas Fuenlabrada (18:30 horas) con el posible debut del base estadounidense con pasaporte italiano Frankie Ferrari

El Unicaja-Urbas Fuenlabrada / cadena ser

Málaga

El Unicaja, tras descansar en la pasada jornada al aplazar el partido ante el Coosur Betis, recibe mañana al Urbas Fuenlabrada (18:30 horas), en el que será el debut del reciente fichaje, el base estadounidense con pasaporte italiano Frankie Ferrari, y con el objetivo de ir asegurando la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará en Madrid en el mes de febrero.

El equipo malagueño, que perdió su último encuentro de competición ante el Ratiopharm Ulm (90-94) en la Eurocopa, y también en la Liga Endesa frente al Real Madrid (91-84), regresa al Martín Carpena, donde ha perdido tres enfrentamientos disputados como local contra el Barcelona, Baxi Manresa e Iberostar Tenerife.

Ambos equipos están separados por cuatro victorias, ocho tiene el Unicaja por cuatro el Urbas Fuenlabrada, que sabe lo que es ganar en Málaga y lo hizo recientemente, en 2018, con un triunfo de categoría (82-86).

Al Unicaja le hacen falta dos triunfos más como mínimo para clasificarse para el torneo copero y los encuentros que disputará en lo que queda de año, el último contra el conjunto bético, son, a priori asequibles para estar entre los ocho mejores, aunque el dilema es si llegará a tiempo para ser cabeza de serie, debe acabar en las cuatro primeras posiciones.

Los bases, Alberto Díaz y el israelí Gal Mekel, sin bajas por lesión y ya está disponible Jaime Fernández, que reapareció frente al Ratiopharm Ulm.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00