Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

PREMIOS

Paco Cubelos y Sandra Sánchez se llevan los Admiral

La karateca y el piragüista talaveranos han sido galardonados como los mejores deportistas masculino y femenino

Sandra Sánchez y Paco Cubelos

Sandra Sánchez y Paco Cubelos / Cadena SER

Talavera de la Reina

La karateca Sandra Sánchez y el piragüista Paco Cubelos han resultado ganadores de los Premios Admiral en las categorías mejor deportista femenino y masculino, respectivamente. Los nombres han sido seleccionados por votación popular a través de la web de los propios premios, tras una participación de más de 40.000 personas.

Los ganadores en las diferentes categorías de los Premios Admiral al Deporte Español 2020 se han hecho públicos en su tercera edición, marcada por la solidaridad de organización y premiados, que han decidido realizar donaciones a comedores sociales para ayudar a los más necesitados. Junto a los talaveranos, la waterpolista Bea Ortiz, el atleta Diego García Carrera, la nadadora Sarai Gascón y el taekwondista Raúl Martínez.

Sandra Sánchez consigue el galardón a la Mejor Deportista Femenina, tras un año en el que ha continuado demostrando por qué es la número uno mundial en la modalidad de kata. En 2020 ha cosechado triunfos en el Campeonato de España Absoluto, la Liga Nacional de Kárate y varios Open de la Premier League, entre otros.

El reconocimiento al Mejor Deportista Masculino recae en Paco Cubelos, como premio a su subcampeonato del mundo el pasado 2019 en la prueba de K2 - 1.000 metros. Actualmente, el de Talavera de la Reina se encuentra enfocado en la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?