Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

60 personas fueron sorprendidas durante una fiesta ilegal en Toledo

Se congregaron en las inmediaciones del Salto del Caballo y solo 34 de ellas pudieron ser identificadas

Durante estas fechas navideñas se va a intensificar la vigilancia

Durante estas fechas navideñas se va a intensificar la vigilancia / Ayuntamiento Toledo

Este sábado, la Policía Local de Toledo tuvo que intervenir en las inmediaciones del Salto del Caballo por una fiesta ilegal. En torno a 60-70 personas, la mayoría menores de edad, se congregaron realizando botellón. De ellas, solo 34 personas pudieron ser identificadas, el resto pudieron escaparse, según ha informado de ello el Concejal de Seguridad, Juan José Pérez del Pino.

Además, desde el viernes se han registrado dos denuncias por botellón, una por tenencia de veladores en la vía pública, 15 denuncias más el no uso de la mascarilla, 9 por incumplir el toque de queda nocturno y una más por salir de la comunidad autónoma sin motivo justificado.

Junto al edil ha comparecido el Intendente de la Policía Local, José Luis Martín Mora, que ha señalado que se va a intensificar la vigilancia para la prevención de robos y de hurtos durante las fechas navideñas.

Seguirán con la campaña de alcoholemia, así como la vigilancia de la venta de petardos, material pirotécnico, y tendrán una especial atención a las terrazas para velar por el cumplimiento de aforos, distancia entre mesas y los cierres de los paramentos laterales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?