Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

60 personas fueron sorprendidas durante una fiesta ilegal en Toledo

Se congregaron en las inmediaciones del Salto del Caballo y solo 34 de ellas pudieron ser identificadas

Durante estas fechas navideñas se va a intensificar la vigilancia / Ayuntamiento Toledo

Durante estas fechas navideñas se va a intensificar la vigilancia

Toledo

Este sábado, la Policía Local de Toledo tuvo que intervenir en las inmediaciones del Salto del Caballo por una fiesta ilegal. En torno a 60-70 personas, la mayoría menores de edad, se congregaron realizando botellón. De ellas, solo 34 personas pudieron ser identificadas, el resto pudieron escaparse, según ha informado de ello el Concejal de Seguridad, Juan José Pérez del Pino.

Además, desde el viernes se han registrado dos denuncias por botellón, una por tenencia de veladores en la vía pública, 15 denuncias más el no uso de la mascarilla, 9 por incumplir el toque de queda nocturno y una más por salir de la comunidad autónoma sin motivo justificado.

Junto al edil ha comparecido el Intendente de la Policía Local, José Luis Martín Mora, que ha señalado que se va a intensificar la vigilancia para la prevención de robos y de hurtos durante las fechas navideñas.

Seguirán con la campaña de alcoholemia, así como la vigilancia de la venta de petardos, material pirotécnico, y tendrán una especial atención a las terrazas para velar por el cumplimiento de aforos, distancia entre mesas y los cierres de los paramentos laterales.

Laura Pérez Jiménez

Laura Pérez Jiménez

Delegada de SER Alcázar. Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir