Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Prorrogado el nivel 3 en Iniesta, Ledaña y Villagarcía del Llano

Vigentes, al menos, hasta el 31 de diciembre

Iniesta, Ledaña y Villagarcía del Llano siguen en nivel 3

Iniesta, Ledaña y Villagarcía del Llano siguen en nivel 3 / Ayuntamiento de Iniesta

Villagarcía del Llano

Villagarcía del Llano no notificaba ningún positivo en la semana epidemiológica 50, pero eran 22 los nuevos casos en la 49, lo que supone una tasa de incidencia de 2896 casos por cada 100.000 habitantes. Según afirma sanidad, a pesar de la disminución del riesgo, la situación no está suficientemente consolidada en el tiempo para retirar las medidas extraordinarias, por lo que continuarán en nivel 3 al menos 10 días más.

Iniesta

Entre las semanas epidemiológicas 49 y 50 se han declarado en el municipio 73 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 1.695,7 casos/100.000 habitantes. Estos datos están muy por encima de los umbrales de alerta establecidos en Castilla-La Mancha (200 casos/100.000 habitantes y 10 casos semanales) e indican que el municipio de Iniesta se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria, lo que exige la prórroga de nivel 3 durante al menos 10 días más.

Ledaña

En Ledaña, entre las semanas epidemiológicas 49 y 50 se han declarado en el municipio de Ledaña un total de 28 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 1.791,4 casos/100.000 habitantes. Estos datos indican que el municipio de Ledaña se mantiene en un escenario de transmisión comunitaria lo que exige el mantenimiento de medidas de Nivel III, complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Pueden consultas todas medidas a llevar a cabo en el nivel 3 aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?