Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

El segundo premio de la lotería de Navidad deja más de 53 millones de euros en la provincia de Alicante

El premio Gordo se olvida de Alicante y solo deja 400.000 euros en el año de la pandemia

Administración de Pinoso que ha repartido el segundo premio

Administración de Pinoso que ha repartido el segundo premio / Loterías y apuestas del Estado

El premio Gordo de la lotería de Navidad ha rozado la provincia y ha sido tacaño este 2020 con la provincia en un año especialmente sensible y en el que buena parte de la población tenía puesta sus esperanzas. Solo un décimo del 72.897 se ha vendido en la localidad de Xàbia.

Sin embargo el segundo premio, el 6.095, sí se ha portado bien con los alicantinos ya que ha dejado 53.750.000 de euros. Se ha vendido en las localidades de Pinoso, Crevillent, Elda y Callosa de Segura.

En la administración del paseo de la Constitución número 11 de Pinoso se han vendido 290 décimos de este segundo premio, según la delegación de loterias en Alicante, son 36.250.000 euros. Es un número abonado desde hace años que se ha repartido por "todo el pueblo y localidades aledañas", según Marlén González, la propietaria del establecimiento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Crevillent se han vendido 8 series de este segundo premio, lo que supone 10.000.000 de euros. En Elda, han vendido 50 décimos (6.250.000 euros) y otros 10 décimos se han vendiodo en Callosa de Segura (1.250.000 euros).

El segundo premio que más cantidad ha dejado ha sido el último número en salir. Es un quinto, el 43.831, que en total distribuye 5.892.000 euros. Se ha vendido en dos administraciones de Alicante capital, además de en El Altet, Orihuela, Villena.

En la administración de la calle Reyes Católicos de Alicante se han vendido 850 décimos y un vendido un décimo en la administración de Santa María Mazzarello y otro más en la Avenida de la Estación. En Villena y Orihuela se ha repartido una serie completa en cada localidad y 110 décimos en El Altet.

El 86.986, ha sido el premio más madrugador, otro quinto que salía solo un minuto después de que los bombos comenzaran a girar. Ha llegado a Alicante capital, Crevillent, Sant Vicent del Rapeig, Torrevieja, Elda y Novelda y ha dejado 3.792.000 euros en premios.

Solo en Novelda, se han vendido 60 series a las que corresponde un premio de 3.610.000 euros. La administración número 1 de Novelda, regentada por Roberto Ramón, los ha repartido y él, muy contento ha explicado que el número lo juega la Asociación de Familiares de Alzheimer. Esta asociación ha repartido unos 500 décimos de este quinto. Seguro que "les va a venir muy bien, es gente que lo necesita", ha concluido, Ramón.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hasta las 11.30 horas no ha vuelto a salir otro número agraciado y vendido en parte de la provincia. En este caso ha sido el tercer premio. El 52.472 lo ha vendido en el despacho de loterías 'El conejo de Oro' del centro comercial Carrefour de Torrevieja. Ha repartido diez décimos de este tercer premio, en total 500.000 euros. Pero es que además, también ha repartido esta administración otros diez décimos del quinto 86.986, por ventanilla. 60.000 euros.

Daniel Zapata, el propietario de la administración, está acostumbrado a repartir premios de Navidad, en 2016 repartió el segundo y en 2018 el tercero, pero nunca ha dado dos premios importantes en el mismo soreo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por último, el Gordo de la Navidad, ha sido este año testimonial en la provincia. La suerte ha hecho que tan solo se haya vendido un décimo, dotado con 400.000 euros, en la administración de la calle Santísimo Cristo del Mar de Xàbia y que a pesar de llevar solo tres años abierta ha repartido varios premios "importantes", según su responsable, Víctor Benlloch.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?