Deportes

'Runidos', otra forma de dar la bienvenida al año corriendo

Huérfanos de la popular San Silvestre Arandina, Forum Sport Aranda invita a poder participar de manera individualizada y a través de dispositivos móviles en una prueba de 5 kilómetros del 31 de diciembre al 10 de enero, y siempre cumpliendo los protocolos de seguridad

El gerente del Forum Sport Aranda, Pablo Higuero, repasa en El Banquillo la iniciativa deportiva 'Runidos' para dar la bienvenida al nuevo año corriendo

El gerente del Forum Sport Aranda, Pablo Higuero, repasa en El Banquillo la iniciativa deportiva 'Runidos' para dar la bienvenida al nuevo año corriendo

04:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608650352_842454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

El final de 2020 y el inicio de 2021 van a pasar volando. O al menos corriendo y de manera virtual. Huérfanos de la popular San Silvestre Arandina, Forum Sport Aranda ha propuesto un evento individualizado para poder seguir disfrutando del deporte.

Se trata de la prueba virtual RUNIDOS. Una cita a través de dispositivos móviles en la que se recorrerán 5 kilómetros y podrá llevarse a cabo en cualquiera de los seis circuitos que propondrá la organización desde este próximo 31 de diciembre y hasta el 10 de enero. Aunque desde Forum Sport Aranda también se invita a poder dar buena cuenta de esos 5 kilómetros dónde y cómo se quiera, eso sí con un llamamiento al cumplimiento de todos los protocolos de seguridad.

Este tipo de iniciativas virtuales se están popularizando tras la pandemia, poniendo de manifiesto que existe otra manera de competir o disfrutar de la competición.

Para todos aquellos que quieran participar, desde Forum Sport Aranda apuntan que ya está abierto el plazo de inscripción. El dorsal tendrá un coste de 5 euros -3 euros para los socios del establecimiento-.

Como en todo eventeo deportivo, habrá premios. Así, los ganadores optan a conseguir varias tarjetas regalo para gastar en el propio Forum Sport Aranda. Además, desde la organización se avanza que aquellos que quieran participar podrán solicitar una camiseta para un menor de 14 años que quiera acompañarle en esta prueba.

El año y las vacaciones de Navidad volverán a contar con el protagonismo de las pruebas populares porque la pandemia ha podido cambiar las citas cotidianas, pero no los buenos hábitos deportivos, como promueven desde Forum Sport Aranda. Ya solo queda salir a correr.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00