Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Navidad

Más de 20 artesanos participan en el mercadillo navideño de Ponferrada

Estará abierto hasta el 5 de enero

Mercadillo navideño en Ponferrada

Mercadillo navideño en Ponferrada / RB

Más de 20 artesanos participan en el mercadillo navideño que estará instalado hasta el 5 de enero en la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada. Se trata de una actividad por la que apuesta el consistorio para estas fechas dado que, desde  hace años, se ha convertido, reconoce el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, en un referente de las fiestas en la ciudad.

Estrictas medidas de prevención sanitaria acompañan el acceso al mercadillo con medida de temperatura, desinfección de manos y calzado y mantenimiento de la distancia de seguridad. La concejala de fiestas, Lorena Valle ha reconocido las limitaciones que supone implantar el protocolo sanitario, pero dada la situación actual es imprescindible adoptar todas la acciones preventivas necesarias.

Vidrio, madera, cuero, cerámica y múltiples productos de gastronomía componen la oferta de los expositores procedentes de toda la geografía nacional. El presidente de la asocación de artesanos, Rogelio Pacios ha destacado el esfuerzo del consistorio para sacar adelante una cita que ofrece la única oportunidad de comercialización para un sector, tradicionalmente, en crisis

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?