"Anímicamente estamos más tocados, pero nos levantaremos"
Cervera reconoce que las dos últimas derrota han hecho daño, pero sabe que el equipo se levantará.

Cervera seguro de la reacción de su equipo / Álvaro Rivero

Cádiz
El Cádiz lleva dos derrotas de forma consecutivas. Los amarillos han caído goleados frente al Celta y una derrota que aún escuece ante el Getafe. Una mala racha que en el vestuario cadista sabía que podía llegar, pero que ha dejado alguna herida. Álvaro Cervera reconocía en la previa del partido ante el Betis que "anímicamente, estamos más tocados que antes, pero nos tenemos que levantar y mañana estaremos perfecto para afrontar el partido".
El entrenador sabe que "cuando los partidos se igualan, no estamos en disposición de ganar. El año pasado yo les decía que si los partidos se hacían largo sabía que teníamos muchas opciones de ganarlos, pero este año por una cosa o por otra no los terminamos de ganar. Parece que siempre nos falta algo o que el rival tiene algo que nosotros no".
El equipo cadista está teniendo problemas en el centro del campo. La ausencia más grande es la de José Mari. Precisamente, Cervera se deshacía en elogios ante el roteño: "José Mari es fundamental. Entiende a la perfección la mentalidad del equipo y a su entrenador y además de entenderlo es que está de acuerdo. A Garrido desde que se ha recuperado no lo veo al nivel de exigencia que es la primera división. Ante la Real le vi que le falta ritmo. Él es el equilibrio del equipo, es muy importante que esté bien".
Sobre el Betis, rival de mañana, el entrenador afirmaba que "es un equipo que maneja bien el balón. Es un equipo que aunque reciba goles tiene que salir ganador. Ahora esta en una situación un poco más preocupante por los resultados".




