Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Fútbol

"Sería obligado que nos preguntasen"

Cervera cree que jugadores y entrenadores deben estar presentes en las reuniones para unificar criterios

Cervera habló sobre el VAR / Cadiz CF

Cádiz

Las reflexiones de Álvaro Cervera siempre son interesantes. El técnico cadista suele ser muy claro en sus palabras a la hora de analizar o dar su opinión sobre temas espinosos.

Ahora, con las dudas que está generando el VAR y su aplicación, el entrenador cadista recuerda que "todos los años se nos ha reunido al empezar la liga para saber los cambios y que es lo que se va a hacer y al final llegó un momento que dije que no iba a la próxima reunión. Al final pasan las cosas en el campo que ellos decían y han explicado y las decisiones no se toman como lo han dicho. Yo sé que en el campo se altera uno mucho, que los jugadores y la grada aprietan".

Cervera sobre el VAR: "Sería obligado que nos preguntasen"

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000013765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cervera cree que a la hora de regir y unificar criterios "se debería exigir que jugadores y entrenadores estuviesen y opinasen.en las reuniones y que luego ya se les haga caso o no. Tendría que ser obligado que nos preguntasen".

El entrenador cadista valora así la labor arbitral.: "Los árbitros son gente muy importante. Muchos entiende las reglas, pero del juego poco y hay otros que sí. Nosotros tenemos tres o cuatro árbitros que cuando nos van a pitar sabemos que no va a pasar nada porque llevan el partido donde quieren".

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00