300 casos positivos y 6 fallecimientos con COVID-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón

300 casos positivos y 6 fallecimientos con COVID-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón / Europa Press

Castellón
Aumentan considerablemente el número de afectados por COVID-19 en la provincia. 300 personas contagiadas y 6 fallecimientos con coronavirus en las últimas horas en la provincia de Castellón. Además se han registrado 9 brotes, los más numerosos en Benicarló, con 8 y 19 casos, y en Albocàsser con 11 personas contagiadas.
La conselleria de Sanitat ha informado este martes de 300 casos positivos de COVID-19, 55 altas y 6 fallecimientos con el virus en las últimas 24 horas en la provincia.
Además, el Consell ha informado de la presencia de casos positivos en 7 residencias de mayores de la provincia, en 4 centros de personas con diversidad funcional y en un centro de menores. Hay una residencia de mayores bajo vigilancia activa de control sanitario.
En estos momentos hay 124 personas ingresadas en los hospitales castellonenses, 18 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La conselleria de Sanitat también ha informado de 9 brotes de coronavirus. Entre las localidades más afectadas diariamente por brotes se encuentra, principalmente Benicarló, donde se han producido tres brotes, el más numeroso de 10 casos. En esta ocasión también se han registrado brotes en Albocàsser, con 11 contagios o en Alcalà de Xivert con 7 personas contagiadas.
Desde el inicio de la crisis sanitaria se han contagiado de COVID-19 un total de 14.348 personas, 13.759 personas se han curado de la enfermedad y han perdido la vida con el virus 362 personas en la provincia.




