Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Hospitales

San Juan de Dios seguirá abierto hasta que se renegocie el convenio

La Orden Hospitalaria ha estimado en un plazo máximo de tres meses para negociar

Hospital San Juan de Dios / Radio Castilla

Hospital San Juan de Dios

Burgos

La Gerencia Regional de Salud y el Hospital San Juan de Dios de Burgos han acordado la prórroga del convenio actual mientras dure la negociación de un nuevo acuerdo que satisfaga a ambas partes.

El objetivo de este acuerdo es no dañar ni a las dos instituciones ni a los pacientes que son atendidos en ese centro sanitario burgalés.

El acuerdo supone prorrogar las actuales condiciones de trabajo entre Sacyl y el Hospital San Juan de Dios de Burgos, sin modificación alguna sobre las cláusulas actuales, por el tiempo que dure la negociación de un nuevo convenio.

La Orden Hospitalaria ha estimado en un plazo máximo de tres meses, momento en el que ambas partes renunciarán a dicha prórroga. En dicha negociación se seguirán los criterios generales ya consensuados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir